Oxford Journals: Base de Datos

Buenos días, en esta semana compartiremos información sobre la base de datos Oxford Journals, este recurso en idioma inglés cuenta con una colección de 258 publicaciones periódicas y cubre los siguientes temas: Humanidades, leyes, ciencias de la vida, matemáticas y ciencias físicas, medicina y ciencias sociales.
Se encuentra disponible para la comunidad universitaria en forma permanente en las bases de datos suscritas por la Universidad de Tarapacá (Bases de datos multidisciplinarias). Los contenidos que ofrecen son de utilidad para las siguientes Carreras:

Antropología
Trabajo Social
Enfermería
Kinesiología y Rehabilitación
Nutrición y Dietética
Obstetricia y Puericultura
Tecnología Médica
Pedagogía en Física y Matemática
Ingeniería Matemática
Pedagogía en Matemática y Computación

Para solicitar mayor información y capacitación personalizada o grupos, debe contactarse con Yerko Cubillos (ycubillos@uta.cl) o Carlos Cortés (cfcortes@uta).