Servicios Tecnológicos

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Redes Inalámbricas

Todas las Bibliotecas del SB ofrecen cobertura inalámbrica para uso público de Internet. Este servicio permite a los usuarios, conectarse a cualquiera de las redes inalámbricas a través de diversos dispositivos habilitados con WI-FI.

Redes Inalámbricas

Computadores Personales

El SB considera en cada una de sus bibliotecas un número determinado de estaciones de trabajo, que en conjunto suman 25 computadores personales, 83 computadores All in One y 57 notebook disponibles para los alumnos, como apoyo al proceso de aprendizaje.

Tablets e IPADs

Actualmente Biblioteca central en Plaza tecnológica, coloca a disposición de sus usuarios 21 Tablets Samsung Galaxy Tab 2 (10.1”) y 20 Tablets Lenovo Yoga 2 (10.1”). Estos equipos son prestados solamente para utilizar en el primer piso.

La Biblioteca Sede Esmeralda, también cuenta con 24 dispositivos móviles, específicamente IPAD APPLE MC769CI/A, disponibles para sus usuarios.

IMPRETECA  ¡Nuevo! 

Este servicio permitirá a los usuarios imprimir, fotocopiar y digitalizar documentos en forma gratuita.

 

SERVICIOS AUDIOVISUALES

La Plaza Tecnológica de Biblioteca Central con el objeto de que los usuarios puedan utilizar el material audiovisual del SB o materiales de su propiedad, dispone de 3 Salas de Multimedia, que cuentan con:

    • Televisores LG LCD con LED/LCD de 32 pulgadas.
    • Reproductores Blu-Ray.
    • Disc/DVD BDP-S380.