MES DEL LIBRO EN SISTEMA DE BIBLIOTECAS UTA

Biblioteca en apoyo a la divulgación y distribución de literatura patrimonial de ediciones UTA

El Día Internacional del Libro celebrado cada 23 de abril con inicio en Conferencia General de UNESCO realizada en Paris en 1995, donde se acordó rendir homenaje universal a los libros y editores en la fecha indicada. Día que coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Sistema de Bibliotecas UTA a modo de conmemorar el Día Internacional del Libro organizó concurso abierto a la comunidad a través de su fan page @sistemabibliotecasuta.

En esta oportunidad los ganadores del concurso fueron 4 estudiantes de la Universidad de Tarapacá Andrea Alfaro estudiante de la Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, Alexander Burgos estudiante de la Carrera de Antropología, Katherine Nomez estudiante Técnico Agrícola CFT UTA, Maximiliano Barrientos Programa PACE y Jacqueline Rivas Salidas docente de un Establecimiento Educacional Local.

Es importante mencionar que es parte del quehacer de biblioteca apoyar a los convenios de desempeño en resguardo y distribución de los libros generados por ellos y editados bajo el sello ediciones UTA.