Capacitación Bases de Datos EBSCO Jueves 22 de Noviembre 11:00 hrs.

11

Sergio Medina, Director del Sistema de Bibliotecas (SB), informa a la comunidad universitaria, que el día 22 de noviembre a las 11:00 horas en la Sala de Aprendizajes Múltiples (SAM) de Biblioteca Central se realizará una capacitación para los académicos (as) y alumnos (as) de la comunidad universitaria sobre el uso de las bases de datos de EBSCO.

El Sr. Francisco Garrido, Director Regional de Ebsco será el relator de esta capacitación y brindará a los usuarios datos relevantes para la búsqueda de información en la plataforma Ebsco.

El Sistema de Biblioteca cuenta con los siguientes recursos electrónicos de EBSCO:

• Academic Search Ultimate
  • Business Source Ultimate
  • Fuente Académica Plus
  • Eric
  • Health Source: Nursing/Academic Edition
  • Medline
  • Smart Imagebase
  • Psychology & Behavioral Science Collection

El acceso a estas bases de datos se realiza desde el sitio web del SB:

• sb.uta.cl, opción “Recursos de información”, “Bases de datos”
  • Ingrese Usuario (RUT sin último dígito, guión ni puntos) y Password (4 últimos números digitados anteriormente)