Carreras del Área de Negocios y Economía: Accede a bases de datos “Business Source Complete”

Principal colección de textos completos y registros bibliográficos de publicaciones académicas sobre temas empresariales.

Business Source Complete contiene la principal colección de textos completos y registros bibliográficos de publicaciones académicas sobre temas empresariales. Cubre ampliamente numerosos temas, e incluye los resúmenes e índices de las principales publicaciones académicas sobre negocios.

foto_0000000120160329101525

Posee además un directorio de perfiles de empresas, índices bibliográficos y un repositorio de imágenes y videos del área de negocio.

Este recurso está disponible a la comunidad universitaria en forma permanente en las bases de datos suscritas por la Universidad de Tarapacá (EBSCO). Los contenidos que ofrecen son de utilidad para las siguientes Carreras:

• Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Contador Auditor- Contador Público
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Sistema de Información y Control de Gestión

Para solicitar mayor información y capacitación personalizada o grupos, debe contactarse a cfcortes@uta.cl (Segundo Piso de Biblioteca Central) o al teléfono (58)2205614.