Nueva Página WEB del Sistema de Biblioteca.

Nueva Página WEB del Sistema de Biblioteca

foto_0000000120151126183259

La nueva página web pone sus acento en el uso de su catálogo de búsqueda el que se encuentra simplificado, sin perder de vista su funcionalidad; así como también en el acceso rápido a sus bases de datos, sin descuidar su seguimiento y cuantificación de accesos y descargas.

“Biblioteca presta servicios académicos, por lo que su principal norte es el acceso a sus materiales de forma rápida y eficiente. Es por esta razón que este nuevo diseño visibiliza los pilares que sostienen esta misión” señaló el profesor Rodrigo Ruz, Director de Biblioteca.

“Es necesario que la comunidad universitaria vea a su Biblioteca como un apoyo en el proceso formativo. Este año hemos impulsado y puesto acento en optimizar e incrementar el uso de los recursos electrónicos suscritos por la universidad, así como también hemos vuelto a asumir el proceso de compra de bibliografía en coordinación con las carreras que se encuentran en proceso de autoevaluación, acompañando el procesos de definición de bibliografías básicas. De esta forma esperamos ir mejorando en el trabajo coordinado con las unidades académicas” finalizó el Director.

La nueva página web renueva su diseño, manteniendo su estructura tradicional reforzando aspectos estratégicos y funcionales al desarrollo académico de la institución.

Visita www.sb.uta.cl

Posted in Noticias.